Los contratistas tienen muchas necesidades de contabilidad, por lo que hemos diseñado este curso desde cero específicamente para la industria de la construcción. En este curso de seis semanas, aprenderá cómo usar “QuickBooks Premier Contractor 2014” para administrar su negocio de manera más eficiente. Las lecciones se ilustran claramente e incluyen instrucciones.

Descubrirás cómo crear personalizaciones, cotizaciones de aspecto profesional y realizar un seguimiento del tiempo y los materiales, también aprenderemos los distintos métodos que se pueden utilizar para facturar a sus clientes, incluyendo el uso de la facturación progresiva y las características de costo por trabajo / proyecto.

Objetivos Generales

Al finalizar este curso, los asistentes estarán en condiciones de:

  • Crear, configurar y dar el seguimiento a clientes y trabajos: saldos iniciales, cuentas especiales, balance del capital, etc.
  • La configuración de las nóminas.
  • La cotización y facturación de trabajos.
  • Crear transacciones de ventas, trucos y soluciones provisionales.
  • Crear transacciones de compra, trucos, y soluciones provisionales.
  • Crear diferentes tipos de informes.
  • Personalizar QuickBooks.

Pre-requisitos

  • Estar trabajando en una empresa del área de la construcción
  • Poseer dominio de QuickBooks y / o experiencia de un (1) año
  • Conocer o tener instalado el QuickBooks Premier 2014 (o años previos)
  • Dominio del Microsoft Windows 7, 8, 2000, XP o Vista
  • Ser estudiante de la carrera de contabilidad y / o CPA

Tabla de contenido

Capítulo 1: Introducción a QuickBooks

  • Creación de un nuevo archivo de datos
  • Configuración de los clientes y los trabajos
  • Finalización de la configuración: los saldos iniciales, listas completas, cuentas especiales, la apertura del saldo inicial, y la configuración de la nómina
  • Dos (2) métodos para ingresar el historial de transacciones

Capítulo 2: Costeo del trabajo

  • Comprender los artículos… el núcleo de su seguimiento de costos de trabajo
  • Directrices para la obtención de información de costos de trabajo de QuickBooks
  • La creación de artículos para el trabajo que precisan el costo
  • Seguimiento de los costos comprometidos
  • Salario de nómina costeados, beneficios e impuestos
  • Asignar al sub-contratista el tiempo para un trabajo
  • Ejecución de informes de rentabilidad
  • Seguimiento de margen bruto de su empresa en puestos en los trabajos
  • Utilizando el Centro de Costeo por Trabajo
  • Ejecución de informes de estado de trabajo
  • Dos (2) métodos para el seguimiento de Trabajo en Progreso

Capítulo 3: Cotización y facturación

  • Cotización de trabajos en QuickBooks
  • Cotización de trabajo a precio fijo
  • Memorización de cotizaciones (cómo y por qué)
  • Progreso de la facturación con las cotizaciones
  • La facturación por lotes
  • Diseñando las facturas de los clientes
  • El uso de los niveles de tasas de facturación

Capítulo 4: Transacciones de ventas, trucos y soluciones provisionales

  • Introducción de los cargos de los estados
  • Trabajar con varias cuentas de cuentas por cobrar
  • Encontrar y corregir los errores típicos en las cuentas por cobrar
  • Dos (2) métodos para el manejo de los depósitos de clientes
  • Retenciones
  • Administración de los Cobros
  • Condonación de deudas incobrables
  • De los clientes disminución y el exceso de pagos
  • Transferencia de créditos de los clientes
  • Rastreando los costos y las ventas de una casas en especifico

Capítulo 5: Transacciones de compra, Trucos, y soluciones provisionales

  • Depósitos a proveedores
  • Introducción de las compras de los empleados y propietarios
  • Los gastos pagados por anticipado
  • Reembolsos de proveedores
  • Anulación de cheques
  • La automatización de las órdenes de compra para trabajo

Capítulo 6: Transacciones de nómina, Trucos, y soluciones provisionales

  • Asignación de beneficios / impuestos a los empleos
  • Cuestos trabajos de los asalariados
  • El uso de la nómina de manera efectiva para el costo de los trabajo
  • Manejo de las deducciones y pagos de nóminas
  • Seguimiento de préstamos a los empleados

Capítulo 7: Reportes

  • Reporte de personalización avanzada
  • Los diferentes tipos de reportes
  • Exportación de reportes
  • El uso de campos especiales para mejorar los reportes
  • Resolución de problemas para filtrar reportes
  • Memorización de reportes y la creación de grupos de reportes
  • Adición de reportes a la barra de iconos
  • Técnicas de gran alcance para la modificación de reportes en Excel
  • Generación de reportes resumidos y de transacción personalizada
  • Los datos de QuickBooks graficados en Excel
  • Los presupuestos y proyecciones
  • Combinar los estados financieros
  • El uso de los campos avanzados de los reportes (tipo de cliente, tipo de proveedor, tipo de trabajo, campos personalizados, y más)

Capítulo 8: Reportes de Costo por proyecto

  • El reporte de margen bruto en proyectos abiertos y cerrados
  • Reporte de Presupuestado vs Ejecutado
  • Ejecución de reportes para facturas de suplidores pendientes de pago / pagadas por proyecto
  • Costo de proyecto por los reportes de proveedores
  • Los reportes de seguimiento de tiempo
  • Más informes de costos de proyecto

Capítulo 9: Personalización de QuickBooks

  • Modificación de las preferencias importantes
  • Personalización de la página de inicio
  • Modificación de la barra de iconos
  • Creación y uso de campos personalizados
  • El uso de números en el catálogo de cuentas
  • El uso de clases (por departamentos, ubicaciones, etc.)
  • Verificar y reconstruir archivos de la empresa

Capítulo 10: Secretos su contador debe saber

  • Errores comunes y sus soluciones
  • Cierre de los libros
  • Obtención de información hacia y desde su contador
  • Encontrar los cambios realizados en períodos cerrados
  • La comprensión y el uso de las utilidades retenidas
  • Descubriendo peculiaridades de las entradas del diario
  • El uso de los reversos en los asientos de diario
  • La comprensión de los procedimientos de fin de año
  • Utilizando el fichero de auditoría y otros informes para encontrar errores
  • Estados financieros básicos de efectivo
  • Reportes especiales para su contador

Calificación

La calificación en este curso estará basada en los siguientes criterios:

1er Parcial20 puntos
2do Parcial20 puntos
Examen Final20 puntos
Asignaciones semanales40 puntos
Asistencia a clases80%

Información General

Duración: 16 horas
Días: Lunes y Miércoles | Martes y Jueves | Sábados
Horario: 6:00 p.m. a 10:00 p.m. | 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Incluye: Libro de texto, refrigerios, Aula Virtual y certificado.