En la actualidad, las empresas están rodeadas de muchos desafíos. La contabilidad es uno de los problemas más importantes para las empresas de hoy.
Ofrecemos servicios de contabilidad subcontratados para que olviden todas las preocupaciones y se centren en su negocio principal.
En segundo lugar, muchas pequeñas empresas, emprendedores y nuevas empresas encuentran difícil contratar a alguien con las habilidades precisas para trabajar en los estados financieros de su empresa, manejar las operaciones de la cuenta bancaria, hacer el análisis de sus datos financieros y preparar las facturas financieras en un diariamente.
Se ha convertido en un desafío encontrar una persona competente y calificada a un precio razonable.
En tercer lugar, aunque normalmente se cree que la contabilidad y la contabilidad deben realizarse internamente. Es clave preguntarse si tiene las habilidades requeridas, el equipo experimentado y el tiempo suficiente para ejecutar este trabajo.
Debido a este hecho, podría valer la pena externalizar los servicios de contabilidad a una empresa o individuo que tenga los conocimientos, las calificaciones y las habilidades correctas, que puedan hacer el mismo trabajo de una manera más mejorada y rentable.
Un socio de outsourcing puede ofrecer mejores resultados a un costo mínimo, mientras le permite concentrarse en mejorar sus principales áreas de dominio commercial.
¿Por qué debería considerar externalizar la contabilidad?
Las empresas han logrado resultados sin afectar ni tener ninguno de los efectos adversos en sus empleados, negocios y clientes.
En estos días, las compañías offshore brindan una amplia gama de servicios de contabilidad para asegurarse de que tenga estados financieros listos para impuestos cuando los necesite.
Al elegir un socio adecuado, puede acceder a soluciones de contabilidad y contabilidad entregadas de manera competente con la máxima confidencialidad y seguridad con un tiempo de respuesta mínimo.
También contamos con servicios de contabilidad y contabilidad para contadores y contadores públicos certificados.
Al igual que con años de experiencia en el mismo dominio, estas empresas comprenden mejor los requisitos precisos de los clientes y ofrecen una solución personalizada que se adapta mejor a las diferentes necesidades comerciales de sus clientes.
Obtenga acceso instantáneo a soluciones personalizadas.
Podemos satisfacer los diversos requisitos contables de los clientes globales al proporcionar servicios de gran alcance, que comprenden
1. Servicios generales de contabilidad y teneduría de libros.
Los servicios incluyen la preparación y el mantenimiento de la contabilidad diaria y el trabajo relacionado con cuentas mensuales o trimestrales.
Nuestros expertos en contabilidad utilizan los mejores software de contabilidad como Intuit, QuickBooks y Peachtree (Sage 50 US) para garantizar la precisión de los datos y los resultados rápidos.
2. Preparación y gestión de estados financieros.
Esto incluye la preparación y gestión de cuentas anuales con informes para la auditoría anual. Incluye además:
- Preparación de estados financieros
- Gestión de pedidos de ventas
- Servicios de redacción financiera
- Conciliación de cuentas
- Procesamiento de facturas / pedidos
- Previsión de efectivo
- Gestión de activos fijos
- Presupuestos financieros
- Reportes financieros
3. Preparación y gestión de declaraciones de impuestos.
Esto comprende la preparación y gestión del impuesto a las ventas, impuesto periódico y devoluciones. Facilita el procesamiento y la planificación de impuestos , la preparación de declaraciones de impuestos , las declaraciones trimestrales y todas las presentaciones.
4. Otros servicios contables
Otros servicios incluyen servicios de nómina, soluciones de pronóstico de efectivo, análisis de las necesidades de efectivo, cobro de deudas, asistencia para tomar acciones legales, asistencia para realizar pagos a los acreedores, servicios de manejo de efectivo, funciones de tesorería, monitoreo de depósitos de alto interés, manejo de cuentas corrientes, Servicios de contabilidad electrónica, gestión de cuentas por cobrar y servicios de configuración contable.
Estas empresas de outsourcing son expertos en dominios y pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales con sus diferentes soluciones de configuración de contabilidad según sus requisitos.
¿Por qué tener un departamento de contabilidad externo
Cuando contrata a un proveedor profesional y experimentado, puede:
- Adquiera servicios de alta calidad a precios muy económicos.
- Puede asegurarse de que sus datos financieros permanezcan seguros y confidenciales.
- Puede hacer que su proveedor utilice un servidor FTP seguro o correos electrónicos cifrados para la gestión de documentos
- Controlar la contabilidad y la contabilidad para la banca, las empresas de contadores públicos y otros negocios.
- Tener acceso a la competencia y recursos capacitados con varios años de experiencia empresarial y de dominio.
- Influya con las tecnologías más avanzadas y la infraestructura empresarial sin tener que hacer inversiones adicionales de su parte y solo pagar los servicios requeridos
- Aproveche la potencia para seleccionar el software que está utilizando actualmente en su empresa mientras se ocupa de asuntos financieros
- Obtenga excelencia en los servicios prestados dentro de plazos estrictos
- Obtenga servicios y soluciones personalizadas en relación con sus necesidades comerciales generales
¿Puede funcionar para su empresa?
Las relaciones con los clientes pueden crecer porque aumentan las interacciones y la empresa puede mantener información confidencial.
Debido a la confianza formada, la relación puede conducir a otros servicios como servicios de asesoría de CFO de alta gama.
También puede conducir a una caída en los recursos de la compañía si se ejecuta sin una estructura planificada.
Hay 4 áreas de dominio a tener en cuenta al tener un plan para esta línea de servicio. And they are Y estan
- Gestión de la relación con el cliente
- Los recursos
- La filosofía de servicio
- El acuerdo de tarifas.
Si estas 4 cosas funcionan bien para su empresa, su decisión será fructífera.
Cosas a tener en cuenta cuando haya decidido que irá a la subcontratación
Una vez que haya tomado una decisión firme, el siguiente paso debe ser seleccionar una compañía de outsourcing adecuada que se ajuste mejor a sus requisitos, metas y objetivos.
Sin embargo, lo más significativo sería la capacidad de satisfacer las necesidades de su negocio.
Creemos que la excelencia en el rendimiento y la eficacia para ofrecer los mejores servicios debe ser la principal prioridad.
Algunos factores más esenciales que deben tenerse en cuenta incluyen
- ¿Qué servicios precisos necesita?
- Su presupuesto y el rango de costo competitivo
- Experiencia y habilidades que necesitas
- Debe tener en cuenta los problemas de seguridad de datos.
- Informes y gestión de recursos.
Para llevar clave
Hay beneficios notables para los clientes que deciden externalizar, como la rentabilidad, una mejor experiencia, acuerdos de nivel de servicio flexibles (SLA), ahorro de tiempo extra, servicios que cumplen los plazos necesarios y asistencia de consultoría adicional
Por último, es necesario ocuparse de los efectos del servicio de outsourcing en su negocio, sus empleados y lo más importante en sus clientes.
Un buen número de propietarios nuevos recurren a la contabilidad ellos mismos. ¡Después de todo, contratar a un contador interno a tiempo completo puede ser increíblemente costoso! . Si bien la contabilidad subcontratada ha sido la opción preferida para muchas empresas, para aquellos que recién comienzan, asumir la parte de contabilidad es un desafío tentador.
Como propietario de un negocio, si usted también se ha ocupado de las finanzas y las cuentas de su negocio, es hora de darse cuenta de que tiene demasiado en su plato.
Pero la externalización de los servicios de contabilidad no es tan fácil como parece: ¡un giro equivocado y usted podría estar perdiendo a su empresa!
Sin embargo, no dejes que esto te preocupe; Hemos reunido algunos errores comunes que cometen los dueños de negocios al subcontratar servicios de contabilidad.
No ir de compras
Contratar a una empresa de contabilidad subcontratada que le haya sido recomendada por un amigo o un pariente es, sin duda, una mala idea, es decir, si no compara los precios primero. El hecho de que sean buenos para alguien que usted conoce, ¡no los convierte automáticamente en el mejor proveedor de contabilidad externo para usted!
Incluso si se concentra en la mejor empresa de outsourcing de contabilidad , es recomendable tomarse un tiempo para investigar otras empresas. Compare los servicios proporcionados por cada empresa, revise los testimonios y las revisiones de los clientes y verifique el historial de la compañía.
Yendo por lo más barato
Si bien el motivo principal de la mayoría de las empresas al externalizar los servicios de contabilidad es el ahorro de costos, elegir una empresa que brinde dichos servicios con las tarifas más baratas podría ser contraproducente. Claro, está buscando externalizar para no tener que asumir los costos asociados con la contratación de un empleado a tiempo completo, pero tenga en cuenta que las bajas tasas a menudo se traducen en una menor eficiencia.
¡Abstenerse de comprometer la calidad solo para ahorrar dinero! Planifique bien su presupuesto y cúmplalo para no cometer el error de contratar a una empresa de contabilidad que carece del conjunto de habilidades que necesita.
No se comunica claramente
La comunicación transparente es la clave para una relación saludable, y un servicio como la contabilidad, que necesita una especie de intimidad con su negocio, solo puede funcionar para usted si hay claridad en ambos extremos. Desde el principio, sea honesto con su empresa subcontratada con respecto a sus necesidades y el estado actual de sus libros.
Asegúrese de revelar todos los detalles relevantes y necesarios a su contador, esto lo ayudará a identificar los problemas que necesitan solución y a encontrar las soluciones adecuadas para todos sus problemas de contabilidad. Recuerde que el objetivo de comunicarse bien con su firma de contadores externos es tener una comprensión clara de dónde se encuentra su empresa y qué se puede hacer para el futuro.
Descuido de ubicación
Las diferencias culturales pueden conducir a malentendidos, y una gran diferencia de tiempo puede afectar negativamente las relaciones. Como tal, antes de finalizar todo, piense en dónde se encuentra su empresa subcontratada.
Tenga en cuenta que puede ser más barato subcontratar servicios de contabilidad, pero contratar una empresa con sede en un país diferente podría no ser una medida beneficiosa. Los estándares culturales pueden variar significativamente y la curva de aprendizaje de su equipo puede costarle tiempo y dinero valiosos.
Creer que el equipo subcontratado está totalmente equipado
La externalización de los servicios de contabilidad no significa que tendrá un equipo totalmente equipado con los conocimientos y las habilidades necesarias para ayudarlo a superar todas las dificultades. ¡Las personas expertas pueden necesitar capacitación para proyectos particulares!
Además, si toma la decisión equivocada, es probable que enfrente problemas en etapas posteriores. Por ejemplo, las firmas de contadores públicos contables cuentan con contadores bien capacitados y se centran en auditorías o redacciones fiscales y servicios de asesoramiento financiero. Si contrata a una empresa de contadores públicos, su empresa solo se beneficiará si la primera tiene experiencia en el procesamiento de grandes volúmenes de transacciones contables de manera eficiente y oportuna.
Destacando sobre la transferencia de información
No hace falta decir que enviar información financiera y fiscal confidencial por correo electrónico conlleva un riesgo inherente. Pero no sirve de nada estresarse por esto: ¡solo obtenga un canal seguro para administrar todos sus documentos!
El software de contabilidad basado en la nube le permite un acceso seguro y rápido a todos sus documentos relacionados con las finanzas, brindándole la oportunidad de dejar su oficina sin papeles. Dicho software le permite adjuntar recibos escaneados, hojas de cálculo y documentos a archivos almacenados fácilmente, lo que le ayuda a mantenerse organizado.
Conclusión
¿Sabía que el 40% de los empresarios dedican más de 80 horas al año solo a administrar sus finanzas? ¡No sea ese emprendedor, aproveche su tiempo externalizando sus requisitos contables!
Con la información proporcionada aquí, ahora sabe qué errores de novato debe evitar mientras se terceriza. ¡Así que evalúa bien tus opciones y toma la decisión correcta!
Referencia:
Hambardiker, P. (2018b, March 21). How Outsourced Accounting Services Can Grow Your Business. Retrieved March 28, 2020, from https://www.outsourcinginsight.com/outsourced-accounting/
Excelente ese tipo de servicios es que se necesita en esto tiempo, que puedan ayudar a la empresa obtener mejores resultados y conocer dicha situación financiera.