QuickBooks 2020 Desktop presenta una nueva forma de automatizar recordatorios de pago. Esto debería ahorrarle tiempo y potencialmente mejorar sus cobros y flujo de caja.
¿Cómo lo configuras?
Comience haciendo clic en Clientes / Recordatorios de pago / Programar recordatorios de pago.
Ahora puedes configurar un nuevo horario. Déle un nombre y defina qué tan tarde debe ser una factura para que aparezca en la lista de recordatorios.
Ahora va a crear un subconjunto de sus clientes que recibirán estas notificaciones. Déle un nombre y una descripción.
Seleccione los clientes que desea que se agreguen a la lista. Por supuesto, puede seleccionar clientes con saldos vencidos. Pero si puede seleccionar o deseleccionar clientes como desee.
Edite el contenido de su correo electrónico para el recordatorio. A continuación se muestra su plantilla inicial.
Eso es. Cuando esté listo para enviar recordatorios, simplemente haga clic en Clientes / Recordatorios de pago / Revisar y enviar recordatorios de pago.
QuickBooks abrirá una lista de facturas relevantes para enviar, y usted puede confirmar sus selecciones.
Haga clic en Enviar ahora y listo.
Se capturará el registro de los recordatorios de pago enviados, y puede verlo en la pestaña Correo electrónico enviado de Información del cliente para cada cliente.
Bibliografía / Fuentes
Shannon Tucker | Publicado en Septiembre 25, 2019. QuickBooks 2020: How to Set Up Payment Reminders. Sitio web: https://blog.quickbooksusers.com/quickbooks/quickbooks-2020-how-to-set-up-payment-reminders/